A solution for the Sahara based on dialogue, tolerance and peace

News

La Delegación del Grupo Internacional de Apoyo a La Paz y la Reunificación Saharaui comienza su gira por las provincias del sur

El Aaiún. Miércoles 22 septiembre 2021. La misma está integrada por Pedro I. Altamirano portavoz del grupo internacional y por el doctor Abdul Basid Syed, a su vez preside la prestigiosa fundación WORD HUMANITARIAN DRIVE. Se entrevistarán con notables representantes de las tribus autóctonas y del mismo modo con víctimas de la represión del Frente Polisario.

Este viaje es preparatorio de la importante asamblea general del grupo Internacional que se celebrará en fechas próximas en la ciudad de Málaga, Andalucía (España).

En la misma, además de los representantes del grupo internacional, participarán importantes personalidades internacionales de distintas organizaciones de paz y tolerancia.

Del mismo modo están invitados importantes representantes políticos de diversos países y un buen número de observadores internacionales. También están invitados asociaciones y agentes sociales saharaui marroquí, víctimas y representantes de las tribus autóctonas.

Se invitará a representante del Frente Polisario a pesar de sus continuas amenazas y agresiones a los miembros del grupo internacional. Una oportunidad histórica para que abandonen el camino de las armas, y se reconduzca al único camino posible en el siglo XXI, que no es otro que es de la paz el diálogo y el entendimiento.

La visita que en estos momentos se desarrolla El Aaiún, continuara en la ciudad de Dakhla, Donde continuarán las entrevistas agentes sociales, representante de las tribus, y víctima del Polisario. Con esto, va terminando el trabajo desarrollado por el grupo internacional a lo largo de los últimos cuatro años, y que tendrá su conclusión en la asamblea de Málaga.

http://lahoradeafrica.com/la-delegacion-del-grupo-internacional-de-apoyo-a-la-paz-y-la-reunificacion-saharaui-comienza-su-gira-por-las-provincias-del-sur/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *